Monday, April 5, 2010

Málaga, querida Málaga...







Lo siento por no deciros antes donde iba, pero esque he estado liadísima, entre maletas y cambios de horarios... Pero bueno, más vale tarde que nunca jeje.

He pasado la Semana Santa en Málaga, ciudad que me ha encatado. Me pareció espectaculares sus procesiones, su gastronomía, su clima, su forma geográfica y su gente. Sobre todo la gente, la tan buena gente. En toda mi estancia no me encontre con ningun gesto o acción mala procedente de sus habitantes, es todo un ejemplo de ciudad. ¡Me ha enamorado!

Mañana empezaré a subir fotos de estos días y me intentaré poner al día.

Un Besazo muy grande =D

¿Qué tal vuestra seman santa? Espero vuestras contestaciones =)

4 comments:

Unknown said...

Q envidia! En Málaga? :O
Seguro q allí la semana santa es genial!! Todo el mundo habla super bien!
Espero más fotossss :P
Un beso

Fabi said...

me encantan las fotos!
xx

meraldia said...

Such a great place!

Natalie Charlotte Turner said...

queee boniito blog!
me gusta!
te tengo como amiga en trendation!
www.skippinginheels.blogspot.com