Tuesday, March 30, 2010

Post Fallas =D














Lo siento por no volver antes, pero entre unas cosas y otras me fué imposible.

Increibles las Fallas 2010 =D.
Sin duda han sido unas de las mejores, y esque cada año se superan, en general fue todo espectacular, me siento una privilegiada por vivir en Valencia y poder disfrutar de estas fiestas. Por lo tanto os invito a todas a que vengais al las del próximo año, jeje.
Aquí os he dejado un unas fotos de estos días, la verdad es que tengo pocas sola y de cuerpo entero, es lo que tiene ir de fiesta, te pones super mona y luego se te olvida hacerte fotos de cuerpo entero, jajaja.
Espero que lo esteis pasando bien y que disfruteís mucho del puente, yo también lo haré porque me espera un viajecito... Por el sur de España... Mañana os digo donde,jeje.
Un Besazo y gracias por vuestros comentarios, ahora mismo los contesto =D


4 comments:

meraldia said...

It looks like you had a great time!!

Unknown said...

:O:O:O
Me alegro de q lo pasaras genial en las fallas!!Q suerte!
Espero poder ir alguna vez^^ Q todo el mundo habla genial sobre ellas :)
Un besito

Fabi said...

uuh yo nunca he podido disfrutar de las fallas! aver si el proximo año voy! me alegra q t lo pasaras tan bien!
un besazoo

paulav said...

se ve que lo estas pasando muy bien :)