Wednesday, June 8, 2011

Vestidos Etro, ¡¡Me encantan!!














Me encanta la colección primavera/verano 2011 de Etro, creo que sabe destacar la femenidad al máximo. Los primeros vestidos los encuntro más apropiados para las mañanas de verano, y los últimos más para la tarde noche. El detalle de algunos, de acabar anudados al cuello lo encuentro muy buena idea a parte de original, ya que deja los hombros al descubierto, pudiendo lucir el morenito de la playa y a la vez protegiendo tu graganta que para algunas como yo, nos viene muy bien, así evitamos coger frio en las noches de verano. Espero encontrar modelos similares en las cadenas low cost, y poder contaroslo, porque creo que son perfectos para este verano tan setentero. No lo digo más, pero,
¡¡Me chiflan!! =)

1 comment:

Carmen said...

Son muy chulos, Etro tiene colecciones muy personales!! Besos