Tuesday, January 5, 2010

Valencia Fashion Week, Septiembre 2009

















¡¡ Me encantó, me encantó !! El desfile de Juan Vidal me enamoró, no concia su colección, siempre se oye hablar más de Alex Vidal, su hermano, y doy mil gracias por concerlo, mi particular must have de este desfile es sin duda el vestido rosa y las maravillosas botas rosas con las que salgo con ellas en mis manos en la última foto. ¡Simplemente perfecto!







Maravillosas texturas y formas vistos en el desfile de Itziar Górriz. La prenda estrella del desfile fué el impactante vestido con lazada en la espalda que no dejo a nadie indiferente. En la última foto salgo con mi particular must have de este desfile, la falda abullonada y de color rosa metalizado. ¡¡ Me encanta !!













En el fabuloso desfie de Higinio Mateu. Cabe destacar de este diseñador lo detallista que es, juega con las formas y los relieves de una forma espectacular.
















Estas imagenes son del fantástico desfile de LES MAINS by María Penyarroja (desfile OFF) y de la fiesta de después, todo ello en l'Umbracle.

1 comment:

Unknown said...

Hola Laura soy Silvia (Amy) de lookforlook he venido a ver tu blog y gracias por agregarme, espero que me sigas leyendo! X cierto ya he visto en este post que llevas el vestido "bombonera", yo pensaba que me iba quedar asi, pero bueno...siempre hay mas vestidos jajjajajaja
bss